AIRE PROYECTOS MAYOREO es una división de AIRE PROYECTOS DEL GOLFO dedicada a la comercialización de equipos e insumos para el mercado del aire acondicionado, ventilación y refrigeración, que cuenta con una red de socios comerciales, que nos permite brindar soluciones eficientes, económicas y con los mejores tiempos de entrega de la industria.

Visión


Distinguirnos para el 2027 como la red de distribución de equipos de HVAC más confiable que brinda soluciones integrales de valor a sus socios comerciales, para los diferentes segmentos del mercado nacional, satisfaciendo las necesidades específicas de nuestros clientes.

Misión


Somos una Empresa de aire acondicionado comprometida con nuestros clientes para proporcionar soluciones de valor, haciendo alianzas estratégicas con nuestros socios comerciales, compartiendo nuestra experiencia técnica, infraestructura y servicio de calidad para brindar soluciones integrales en el mercado nacional.

Política de Calidad


En AIRE PROYECTOS MAYOREO, estamos comprometidos para satisfacer y adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por lo que la calidad es primordial dentro de la Organización.

Por ello hemos implantado un sistema de aseguramiento de la Calidad, en donde la mejora continua se da gracias al empeño y esfuerzo tanto de nuestros proveedores como de nuestro Personal

Así logramos una de las principales metas de la organización, que es mantener la preferencia y confianza de nuestros clientes, además de asegurar uno de los principales lugares en el mercado.


Principios


1. Orientación hacia el servicio al cliente.

2. Brindar soluciones de calidad es nuestro compromiso.

3. Responsabilidad y respeto para nuestros socios comerciales

4. Honestidad en nuestros tratos comerciales

5. Estar a la vanguardia en las soluciones amigables con el medio ambiente.


Para ver el Aviso de privacidad, dar clic aquí
Aire Proyectos Mayoreo   |   Av. Fidel Velázquez No. 3032, Fracc. Bernardo Reyes, C.P. 64280, Monterrey, N. L.   |   (81) 2270-7650   |  
ventas@aireproyectosmayoreo.com.mx